La investigación es la clave.

Desde el inicio de la pandemia, los profesionales asistenciales y los equipos de investigación del Hospital Clínico-IDIBAPS trabajan de manera intensiva para obtener respuestas que nos ayuden a entender mejor el coronavirus SARS-CoV-2 y cómo se comporta.

Puedes ayudarnos! haz un donativo y sé parte de la solución. Tu apoyo nos ayudará a avanzar en la investigación, la única solución para abordar y controlar la COVID-19 de manera definitiva.

Si quieres, también puedes colaborar con otros proyectos o enfermedades.

Gracias por vuestras donaciones.

¿Quieres conocer los proyectos de investigación contra la COVID-19?

Investigación COVID-19

Colabora con la investigación, ayúdanos a encontrar soluciones contra la COVID-19

También nos estan ayudando:

Desde donde estés, puedes ayudarnos a luchar contra la COVID-19 aportando tu granito de arena a una de las iniciativas que particulares, empresas o entidades están llevando a cabo a favor nuestro. Colabora! Y si quieres abrir tu iniciativa, infórmate de cómo hacerlo.

Packs Brutales contra la COVID-19 . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

El cocinero Marc Ribas, desde su laboratorio de proyectos, aporta su grano de arena en la lucha contra la COVID-19 en el Hospital Clínic través de la iniciativa gastronómica Pack Brutal.

Proyectos en migranodearena.org . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

Súmate a alguna de las iniciativas que ya estan organizando a favor nuestro en el portal de crowdfunding solidario migranodearena.org.

Héroes contra la COVID-19 . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

Con sólo 2,5 euros puedes colaborar con la investigación comprando la pulsera solidaria "Héroes contra la COVID-19" y ayudar a nuestros equipos de investigación a encontrar una vacuna. Si quieres tu pulsera o más información, envía un mail a heroescontraelcovid@gmail.com

No estarás solo . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

El grupo a capella BVOCAL rinde homenaje a las vícitmaes y luchadores de la Covid-19 a través de la composición musical "No estarás solo" y se suma a colaborar con la investigación del Clínic-IDIBAPS invitando a todo el mundo a hacer un donativo. ¡Colabora!

Un virus ha llegado y en casa nos ha confinado . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

Pequeños y grandes podemos luchar contra la COVID-19 y, a la vez disfrutar de este cuento que, a partir de la rima y las imágenes, recoge como se ha vivido el confinamiento en diferentes situaciones cotidianas.

¡Regala un héroe a tus héroes! y apoya la lucha contra la COVID-19. . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

IMEX LICENSING colabora con la lucha contra el coronavirus donando parte de los beneficios de la venta de los Tminis solidarios al Clínic.