La investigación es la clave.

Colabora con los equipos del Hospital Clínic-IDIBAPS para vencer a la COVID-19 y volver a estar juntos, volver a abrazarnos.

Desde el inicio de la pandemia, los profesionales asistenciales y de investigación del Hospital Clínic-IDIBAPS trabajan intensamente en la lucha contra el coronavirus. Necesitamos tu apoyo. Colabora para que pronto podamos volver al cine, al teatro, al campo, a las calles, al circo, al circuito, a las librerías...

Haz un donativo #PorUnAbrazo

Gracias por vuestras donaciones.

Quieres conocer los proyectos de investigación?

Investigación COVID-19

Colabora con la investigación, ayúdanos a encontrar soluciones contra la COVID-19

También nos estan ayudando:

Desde donde estés, puedes ayudarnos a luchar contra la COVID-19 aportando tu granito de arena a una de las iniciativas que particulares, empresas o entidades están llevando a cabo a favor nuestro. Colabora! Y si quieres abrir tu iniciativa, infórmate de cómo hacerlo.

Packs Brutales contra la COVID-19 . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

El cocinero Marc Ribas, desde su laboratorio de proyectos, aporta su grano de arena en la lucha contra la COVID-19 en el Hospital Clínic través de la iniciativa gastronómica Pack Brutal.

Proyectos en migranodearena.org . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

Súmate a alguna de las iniciativas que ya estan organizando a favor nuestro en el portal de crowdfunding solidario migranodearena.org.

Héroes contra la COVID-19 . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

Con sólo 2,5 euros puedes colaborar con la investigación comprando la pulsera solidaria "Héroes contra la COVID-19" y ayudar a nuestros equipos de investigación a encontrar una vacuna. Si quieres tu pulsera o más información, envía un mail a heroescontraelcovid@gmail.com

No estarás solo . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

El grupo a capella BVOCAL rinde homenaje a las vícitmaes y luchadores de la Covid-19 a través de la composición musical "No estarás solo" y se suma a colaborar con la investigación del Clínic-IDIBAPS invitando a todo el mundo a hacer un donativo. ¡Colabora!

Un virus ha llegado y en casa nos ha confinado . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

Pequeños y grandes podemos luchar contra la COVID-19 y, a la vez disfrutar de este cuento que, a partir de la rima y las imágenes, recoge como se ha vivido el confinamiento en diferentes situaciones cotidianas.