Colabora con la lucha contra el Coronavirus en el Hospital Clínic de Barcelona

Estamos viviendo un momento sin precedentes.

Mientras todos aplicamos las medidas de contención indicadas por las autoridades para evitar la propagación de la COVID-19, los equipos de investigación y asistencia del Hospital Clínic de Barcelona dedican sus esfuerzos en atender a los pacientes y en encontrar con la máxima rapidez una cura que ayude a frenar y combatir la enfermedad.


Si tu donación es de material médico, vestuario, comida  o plazas hoteleras, etc., haz click aquí

La pandemia del COVID-19 es un reto de salud en el que se está trabajando con la máxima coordinación y eficacia asistencial, pero también es necesario hacer frente a la enfermedad desde la vertiente científica.

Los equipos del Clínic están comprometidos en esta lucha y agradecemos toda la colaboración que nos llega. La destinaremos el abordaje multidisciplinar de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tanto desde la investigación, como en la atención a los pacientes y sus familiares.

La excepcionalidad de la situación aconseja que la institución destine los fondos recibidos a atender las necesidades y prioridades identificadas. Como siempre, en su momento el Clínic, en ejercicio de transparencia, comunicará a sus donantes cuál ha sido el destino concreto de los recursos, a que se han aplicado y cuáles han sido los resultados obtenidos.

Todas y cada una de las aportaciones son importantes y suman.

En nombre de todos los profesionales del Clínic, ¡gracias!