Amics del Clínic

Juntos avanzamos, día a día, en la lucha contra las enfermedades y en la mejora de la atención de nuestros pacientes. 

¡Gracias por tu apoyo!

El Hospital Clínic de Barcelona trabaja para conseguir la excelencia en la asistencia, la investigación, la innovación y la docencia, en beneficio de todos los pacientes.

Amics del Clínic es una iniciativa dirigida a todos los ciudadanos y organizaciones que quieran sumarse a nuestro compromiso con la sociedad.

Donaciones

Cada donativo suma. Gracias al apoyo de particulares, entidades y empresas podemos desarrollar nuestros proyectos.
More information

Herencias y legados

Hacer un legado a favor del Clínic significa contribuir a la prevención y la mejora de la salud de las generaciones de ahora y futuras.
More information

Voluntariado

Las personas voluntarias dan un valor añadido a la calidad del trato con los pacientes.
More information

Espacio de intercambio de experiencias

La participación de las personas que utilizan los servicios sanitarios es clave para identificar necesidades no cubiertas y ofrecer la respuesta más adecuada.
More information

Haz tu donación, lo hacemos posible

Ayuda a la investigación

Todas las enfermedades necesitan recursos para que se puedan investigar sus causas, el tratamiento y el cuidado. Cada aportación suma, ¡colabora!

Mejora el hospital

Ser un centro excelente implica disponer de las mejores infraestructuras y equipamientos. Colabora para hacer que nuestros profesionales dispongan de los mejores medios para realizar su trabajo.

Tú decides

Si quieres donar para finalidad concreta, ya sea para una enfermedad, en agradecimiento a un profesional del Clínic o en memoria de un paciente, aquí tienes la oportunidad de hacerlo.

¿A qué destinamos los recursos?

¡Gracias!

En nombre de los pacientes y de todos los profesionales del Clínic, ¡gracias!

Gracias al apoyo recibido, nuestros investigadores trabajan para encontrar nuevos tratamientos que aportan esperanza y calidad de vida a muchas personas.

Contacto

Servicio de voluntariado