‘El Meu Clínic’ es un espacio de conexión segura dirigido a todos aquellos pacientes con número de historia activo en el Hospital Clínic de Barcelona. 

Dentro del espacio virtual de El Meu Clínic, los pacientes pueden acceder en esta primera versión a la relación de citas programadas con el Hospital, visitas con los profesionales asistenciales, pruebas diagnósticas de laboratorio y pruebas diagnósticas de imagen.

También pueden acceder a los cuestionarios sobre calidad de vida relacionada con algún proceso asistencial, que los profesionales de referencia consideren oportuno prescribir a los pacientes antes de las visitas programadas.

El acceso a este espacio virtual 'El Meu Clínic' se encuentra en la parte superior derecha de la página web, si se accede desde un ordenador de sobremesa o una tableta. A través del móvil el acceso se realiza a través del menú desplegable. 

Para entrar en El Meu Clínic es necesario darse de alta a través del siguiente enlace, y seguir las pautas del proceso de registro y activación de la cuenta.

Una vez creada la cuenta de usuario, para finalizar el proceso y activarla, es necesario dirigirse a alguna de las sedes del Hospital y presentar el NIF, NIE o Pasaporte, para identificarse y firmar las condiciones de uso de “El Meu Clínic”.

Los puntos de información están situados en:

  1. Sede Villarroel. El punto de atención está situado en el vestíbulo de la entrada del edificio de Consultas Externas en la Calle Rosselló 161, entrando a la derecha. 

  2. Sede Maternidad. El punto de atención está situado en la calle Sabino de Arana, 1, entrando a la derecha.