Ubicación y contacto del Hospital Clínic (sede Villarroel)

Cómo llegar

• Metro: Línea 5 (azul), estación Hospital Clínico ', salida' Villarroel '

• Autobuses: líneas 63, 67, 68, 59

Taxis: parada en la Calle Villarroel, delante de la entrada principal y en la Calle Casanovas, atravesando la Plaza Ferre y Cajigal.

       

Aparcamiento


EMPARK: los sótanos 2 y 3 del edificio CEK (calle Rosselló 149-153) ubican un aparcamiento público, gestionato por la empresa EMPARK, con 139 plazas para coches y 16 plazas para motos. La entrada al aparcamiento es por la misma calle Rosselló nº 149-153.

SABA: delante de la plaza Ferrer i Cajigal, en la esquina entre las calles  Casanova y Rosselló, se encuentra el  aparcamiento de la empresa SABA.

Mobilidad

El Hospital presenta una arquitectura en forma de una gran 'U', con la base situada en la calle Villarroel, donde está el vestíbulo principal de entrada, y las alas izquierda y derecha: la derecha a lo largo de la calle Provenza (ala sur) y la izquierda a lo largo de la calle Córcega (ala Norte).

Desde el vestíbulo principal encontramos los pabellones 2, 4, 6, 8, 10 y 12 (pares) a mano derecha, a todo lo largo del pasillo principal, y los pabellones 1, 3, 5, 7, 9 y 11 (impares) a mano izquierda, también a lo largo del pasillo principal. En todos los pabellones hay una escalera y un ascensor, excepto en los pabellones 3 y 4 que tienen ascensor pero no disponen de escala.

En la planta baja (Planta 1) y en la planta 3 hay un gran pasillo que conecta todos los pabellones.

Muévete con facilidad por el Hospital

Descárgate gratis la App Clínic Maps y llega a cualquier punto del Hospital Clínic de una manera fácil e intuitiva