Trabaja en el Clínic

El Hospital Clínic de Barcelona es un centro público sanitario de alta especialización y tecnología, reconocido por su nivel de excelencia y calidad en los ámbitos de la asistencia, la investigación, la innovación y la docencia.

Los profesionales que trabajan en el Clínic velan por el respeto y la calidad humana en el trato con las personas y se identifican con los valores fundamentales de la institución: la confianza, la gratitud y la generosidad. Estos valores hacen que las personas sean el activo más valioso del Clínic.

Ofertas de trabajo

El Hospital Clínic busca profesionales del ámbito médico, de enfermería, administración, servicios generales y de otras especialidades que quieran incorporarse a un centro comunitario de alta especialización, donde se da cobertura a la práctica totalidad de las especialidades médicas y quirúrgicas.

Ver ofertas

Únete a nuestra bolsa de trabajo

El Hospital Clínic busca profesionales con talento para cubrir las necesidades que surgen de forma periódica. Envía tu CV.

Inscríbete

Oportunidades y beneficios de trabajar en el Clínic

  • Hospital líder

    El Clínic es un hospital líder en asistencia, docencia e investigación desde hace años, ocupando una posición destacada en diferentes rankings nacionales e internacionales. Esto ha sido posible gracias a la gran implicación de los profesionales en las tres vertientes.

  • Innovación asistencial

    El Clínic abarca la práctica totalidad de las especialidades médicas y quirúrgicas y lidera alianzas con diversas instituciones sanitarias para ofrecer una asistencia de máxima calidad e innovadora.

  • Modelo organizativo y participación profesional

    Los profesionales del Clínic tienen una implicación fundamental en la propia gestión de la institución. El hospital se apoya en los profesionales para el desarrollo de su modelo de gestión. El Plan Estratégico del Clínic potencia las habilidades y competencias de cada profesional creando grupos transversales interprofesionales para conseguir un Clínic mejor.

  • Talento profesional

    Los profesionales del Clínic generan, actualizan y comparten el conocimiento adquirido en el ejercicio profesional, en la actividad de investigación y docencia. Asimismo, promueven la reflexión sobre la práctica profesional que contribuye a la toma de decisiones. Gracias al trabajo de los profesionales del Clínic, el hospital goza de una gran reputación a nivel nacional e internacional.

  • Sistema de Promoción Profesional Facultativos

    El Clínic ha sido el primer hospital del país en implantar el Sistema de Promoción Profesional retribuido. Se reconoce a través de 5 niveles a través de una valoración objetiva de los méritos profesionales.

  • Sistema de Promoción Profesional Enfermería

    Los profesionales de los ámbitos de los Grados Sanitarios, Técnicos Superiores Sanitarios, Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Auxiliares Sanitarios pueden acceder al Sistema de Promoción Profesional retribuido en función de los méritos formativos, profesionales y de la experiencia.

  • Sistema de Promoción Profesional de Administración y Servicios

    Los profesionales del ámbito Administrativo, Oficios y Servicios, Personal de apoyo y Titulados no Asistenciales pueden acceder al Sistema de Promoción Profesional retribuido en función de los méritos formativos, profesionales y de la experiencia.

  • Desarrollo del talento

    Uno de los objetivos de la Dirección para las Personas es priorizar la adquisición, el mantenimiento y desarrollo de las competencias de los profesionales del Clínic. Es por este motivo que se trabaja para crear planes de desarrollo que incorporen tanto Itinerarios, como acciones formativas y planes de acción que se enfocan, tanto en los conocimientos profesionales, como la gestión de las emociones y los valores del profesional. Uno de los sistemas más sólidos y ilusionantes que consolidan el talento es la posibilidad de realizar estancias formativas en otros centros, ya sean nacionales o internacionales.

  • Promovemos la salud de los profesionales y un entorno de trabajo seguro

    Es difícil conseguir la excelencia como institución si, mientras nos dedicamos a cuidar y generar salud, no tenemos cuidado de la salud de los profesionales y de la misma organización.

    El Clínic vela por la seguridad y la salud de nuestros profesionales desde diferentes ámbitos; promoviendo los hábitos saludables como la actividad física, la nutrición, un entorno social sano y la salud psico-emocional de las personas: es lo que llamamos Hospital Saludable.

  • Igualdad

    Se promueve la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, garantizando en el ámbito laboral las mismas oportunidades de ingreso y desarrollo profesional. La Comisión de Igualdad, a través del Plan de Igualdad, realiza el diagnóstico y las acciones a realizar para alcanzar este objetivo.

  • RSC

    El programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) permite liderar acciones en favor de un Clínic solidario, sostenible, saludable e integrado en la ciudadanía. El Clínic cuenta, entre otros, con un programa de voluntariado y un Fondo de Ayuda Humanitaria para promover y desarrollar acciones solidarias. El Clínic cuida de las personas, es transparente en lo que hace y tiene un trato respetuoso con su entorno.

Los profesionales del Clínic comparten su experiencia

Trabaja en el Clínic

Cita de
Varios profesionales del Hospital explican qué significa para ellos trabajar en el Hospital Clínic de Barcelona.

Ofertas de trabajo

El Hospital Clínic busca profesionales del ámbito médico, de enfermería, administración, servicios generales y de otras especialidades que quieran incorporarse a un centro comunitario de alta especialización, donde se da cobertura a la práctica totalidad de las especialidades médicas y quirúrgicas.

Ver ofertas

Únete a nuestra bolsa de trabajo

El Hospital Clínic busca profesionales con talento para cubrir las necesidades que surgen de forma periódica. Envía tu CV.

Inscríbete