Ubicación y contacto del Hospital Clínic (sede Plató)

Cómo llegar:

Con cercanías Renfe:

Pza. Cataluña: Conexión con Ferrocarriles de la Generalidad
Psg. de Gracia: Línea 3 (metro) hasta Pza. Cataluña y conectar con Ferrocarriles de la Generalitat

Ferrocarriles de la Generalitat:

Muntaner: Líneas (S1 / S2 / S5 / S55 / U6)
Padua: Línea (U7)

Autobús:

Líneas: V13 / V15 / H6

Aparcamiento:

  • Parking Muntaner Tavern: parking 24 horas ubicado en la c / Tavern, 49, junto a la Sede Plató.
  • Parking San Elías: parking 24 horas ubicado en la c / San Elías, 21 (cerca zona Plaza Molina). El precio aproximado por 12 horas son 11 €.

Movilidad:

La Sede Plató es un edificio que cuenta con 8 plantas. En la planta baja se accede por la calle Plató, 21, a través de una entrada y jardín (se puede acceder en coche / taxi o a pie), y encontramos la recepción principal, admisiones, la Unidad de Cirugía Sin Ingreso ( UCSI) y la entrada diferenciada de las Urgencias y la UCI. En la primera planta hospitalización y la cafetería.

En la segunda planta hospitalización. En la tercera planta hospitalización y quirófanos centrales, en la cuarta planta la Unidad de Geriatría de Agudos y en la quinta y sexta planta hospitalización. En la planta semisótano, que también se puede acceder por la calle Marc Aureli, 15, encontramos las Consultas Externas de Cirugía General, Cirugía Vascular, Patología Digestiva, Unidad de Preoperatorios, Urología y Unidad de cirugía menor ambulatoria.

Urgencias

El dispositivo de Urgencias de la sede Platón dispone de la dotación y tecnología necesarias para atender urgencias generales del adulto, excepto aquellas Urgencias y Emergencias que disponen de un código específico de activación, como son el Código Infarto, Código Ictus o el Código politrauma.