Trabajar en el IDIBAPS-Fundació Clínic

La base de una investigación competitiva de alcance internacional es la existencia de una buena cantera de investigadores altamente creativos y la capacidad de atraer y retener el mayor talento de cada generación. IDIBAPS-Fundació Clínic incorpora profesionales excelentes para oferecerles un entorno de trabajo motivador y competitivo.

Todo lo que necesitas saber sobre tu experiencia en el IDIBAPS

  • Carrera investigadora

    Conoce cómo se estructura nuestra carrera investigadora.
  • HRS4R

    Disponemos del sello HR Excellence in Research.
  • Seminarios

    Consulta nuestro programa institucional de seminarios de investigación.
  • Stepping-stone

    Encuentra las oportunidades de este programa de formación para investigadores pre y postdoctorales.
  • BITRECS

    Conoce el Biomedicine International Training Research programme for Excellent Clinician-Scientists cofinanciado por la Comisión Europea y la Fundació “La Caixa”.
  • Políticas institucionales

    Accede a nuestro depósito de políticas institucionales.

¿Cómo será tu estancia?

Con formación continuada

Con formación continuada

El personal que trabaja en grupos de investigación del IDIBAPS disfruta de las actividades organizadas por los propios grupos de investigación y por la institución. Entre éstas destacamos el programa de seminarios científicos y los programas de formación continuada en aspectos no científicos pero claves para el desarrollo de sus carreras profesionales.

Rodeado de talento

Rodeado de talento

La comunidad investigadora está compuesta por más de 1.800 profesionales dedicados a la investigación y organizados en 107 grupos. Con más de 1.200 artículos originales publicados anualmente, más de 830 proyectos competitivos activos y 11 spin-off creadas, es uno de los centros de investigación biomédica de referencia del Estado.

En un entorno único

En un entorno único

Barcelona es un hub de investigación y conocimiento único en el sur de Europa. Con un ecosistema puntero en investigación biomédica, un entorno económico consolidado, una cultura abierta y acogedora y una gran calidad de vida.