Clínic Barcelona
Institucional

'Ayúdanos a cuidarte', nueva campaña del Clínic para 'hacer equipo' contra el virus

El Hospital Clínic de Barcelona pone en marcha la campaña 'Ayúdanos a cuidarte. Hagamos equipo contra el virus' en plena segunda oleada de la COVID-19. La campaña quiere apelar a la responsabilidad de cada uno para hacer frente a la pandemia y, al mismo tiempo, muestra cómo los profesionales del Clínic viven la segunda oleada y qué retos tenemos como sociedad para hacer frente al virus.

La campaña muestra cómo los profesionales del Clínic viven la segunda ola y qué retos tenemos como sociedad para hacer frente al virus.

Cada semana se irán publicando en la web clinicbarcelona.org y en las redes institucionales del Clínic pequeños clips de vídeo a través de los cuales profesionales de diferentes especialidades (personal médico, de enfermería, de administración, auxiliares...) pondrán en valor su trabajo y pedirán a la ciudadanía hacer "equipo contra el virus'.

Desde el Hospital Clínic de Barcelona estamos convencidos de que un comportamiento responsable y el cumplimiento de las medidas aplicadas y propuestas por las autoridades sanitarias permitirán que la situación de la COVID-19 mejore de manera significativa.