Clínic Barcelona
Institucional

Betevé estrena el sexto, y último capítulo, de Conexión Clínic

Betevé estrenó este miércoles por la noche el último capítulo de la serie Conexión Clínic, 'El Triángulo redondo '.

En febrero de 2018 se estrenó el primer capítulo de la docu-serie Conexión Clínic, un producto audiovisual protagonizado por los propios profesionales que muestra el hospital con sus propios ojos y palabras, y que descubre el trabajo que hacemos pero, sobre todo, como lo hacemos.

Hasta ahora se han estrenado 5 capítulos en los que hemos mostrado los valores que impregnan la institución y NUCLI, el Nuevo Universo Clínic: la confianza, la gratitud y la generosidad, ejercidos por los propios profesionales en esta serie documental que ahora llega a su conclusión con el sexto y último capítulo, coincidente con el final del Plan Estratégico 2016 a 2020.

Este último capítulo, con el título "El triángulo redondo", hace un pequeño giro en el esquema de los anteriores porque muestra la conexión esencial del hospital, la que se produce entre los profesionales y los pacientes. Se sigue al Dr. Antonio Alcaraz, jefe de servicio de urología, junto con su equipo y explora las vivencias de Ángel y Montse en uno de los momentos más importantes de sus vidas, un trasplante de riñón. Todo bajo la dirección del realizador Ricard Mamblona y la productora DocMe Films, como en anteriores capítulos, y con el apoyo de la Fundación Abertis.