Institucional

Catia Cillóniz recibe la distinción de “Fellow” de la European Respiratory Society

La Dra. Catia Cillóniz, investigadora del grupo Investigación aplicada en enfermedades respiratorias infecciosas, enfermo crítico y cáncer de pulmón del IDIBAPS y del Servicio de Neumología del Hospital Clinic, investigadora CIBERES y profesora asociada de la UB, es uno de los nuevos miembros electos que este año han recibido el título “Fellow of ERS”.

Esta distinción reconoce la excelencia en la investigación, la educación y el liderazgo clínico en el área de medicina respiratoria de algunos de los miembros de la European Respiratory Society (ERS).

Los nuevos "Fellows of ERS (FERS)" son seleccionados cada año con base en su historial de publicaciones y sus contribuciones destacadas en el campo de la medicina respiratoria. Además del prestigio que el título confiere, los FERS forman una junta consultiva de la Sociedad para intervenir sobre cuestiones relevantes de medicina respiratoria.

La entrega de los "Fellows of ERS (FERS)" de 2019 se hará durante el Congreso de la Sociedad, que tendrá lugar en Madrid del 28 de septiembre al 2 de octubre y que constituye uno de los acontecimientos más importantes en este sector.