Clínic Barcelona
Institucional

CLÍ_C, el nuevo boletín electrónico del Clínic

El Hospital Clínic de Barcelona pone en marcha el boletín electrónico 'CLÍ_C. News & Info ', que incluye información de actualidad sobre la actividad asistencial, de investigación y de docencia que se lidera desde el Campus Clínic. Te puedes dar de alta.

Para poder recibir el boletín en tu correo electrónico, es imprescindible darse de alta, elegir el idioma y aceptar la política de privacidad.

Al mismo tiempo, CLÍ_C dedica un espacio a explicar las novedades del proyecto 'PortalCLÍNIC' dando a conocer nuevos contenidos de enfermedades, pruebas y procedimientos e interacciones que se han realizado con diferentes profesionales. A este nuevo canal de comunicación, abierto a toda la ciudadanía , también permitirá conocer las campañas de sensibilización y de captación de fondos del Clínic.

CLÍ_C se publica periódicamente y se envía a sus suscriptores en catalán o en castellano. Para poder recibir el boletín en tu correo electrónico, es imprescindible darse de alta, elegir el idioma y aceptar la política de privacidad a través del siguiente enlace.