Clínic Barcelona

Curso online "Intervenció breu en tabaquisme" de la XCHsF para profesionales asistenciales

Lunes 30 d'octubre de 2017 se abrirá el plazo de inscripción al XII Curso Online "Intervención Breve en Tabaquismo", de nivel básico, que ofrece la Xarxa Catalana d’Hospitals sense Fum (XCHsF) del 13 de noviembre al 13 de diciembre de 2017. Se trata de una formación dirigida a los profesionales asistenciales para ampliar conocimientos y profundizar en materia de deshabituación tabáquica.

El curso es gratuito para los profesionales de los centros adscritos. Si le interesa, puede inscribirse a través de los enlaces que se encuentran al lado de cada curso, en el apartado de formación presencial de la web de la XCHsF. Para poder realizar la inscripción gratuita, es necesario introducir el código xarxa2017.

Cursos Formativos de la Xarxa

La Xarxa Catalana d’Hospitals sense Fum ofrece una serie de cursos formativos de modalidad presencial, online, así como cursos para formadores. Los cursos son mayoritariamente gratuïtsper los profesionales de los centros adscritos.

Los cursos de la Red están acreditados por el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y están avalados por más de diez años de experiencia en formación de personal sanitario en materia de control del tabaquismo.

Para más información, pueden dirigirse a la web de la Red, o también a sensefum@iconcologia.net, o al teléfono 93 260 73 57.