Clínic Barcelona

Donativo de Pas a Pas amb el càncer de mama

El pasado sábado 21 de abril se celebró en el Parque Natural de Collserola la I Caminada solidaria Mama Clínic con un gran éxito de participación: ¡¡¡547 inscripciones!!!! organizada por la asociación Pas a Pas amb el càncer de mama con el apoyo de la asociación Save the MamaXemio, gAamis y Help & Run. Pas a Pas amb el càncer de mama consiguió recaudar 5.652€, que se han donado íntegramente al Laboratorio de genómica traslacional y terapias dirigidas en tumores sólidos del IDIBAPS, para la creació de un CAR contra tumores HER2+.   

Gracias también a la asociación Save the Mama, Xemio, gAmis y Help & Run por su colaboración, tanto en la organización de la actividad deportiva como en la realización de los talleres que se desarrollaron durante toda la mañana.

Gracias a Spai Shen, Ben d’Hora, Pink Mama, Hidroskin y Nordic Walking Terapèutic, por su dedicación desinteresada en la realización de los distintos talleres. Muchas gracias a los colaboradores habituales Tomàs da Silva, Jordi Teixidor y Pep Casamiquela, por la realización de las fotografías y del vídeo de la jornada, así como a Inac Audiovisuals por la cesión gratuita de todo el equipo de sonido. Y, finalmente, muchas gracias a las personas voluntarias de todas las asociaciones por su colaboración.