Clínic Barcelona

El Clínic, con La Marató de TV3

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundación La Marató de TV3, enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen curación definitiva.

Comprometido con la investigación biomédica y la información en salud, el Hospital Clínico quiere apoyar la Maratón de TV3, que este año está dedicada al cáncer. Por este motivo, durante la semana del 10 al 14 de diciembre hemos organizado diversas actividades de divulgación con el objetivo de sensibilizar a la población sobre diferentes tipos de cáncer y su prevención.

Actividades previstas en el hospital Clínic del 10 al 14 de diciembre

 I. Mesa informativa. Durante toda la semana profesionales de nuestro hospital darán información sobre programas de detección precoz de algunos de cánceres más frecuentes en nuestra sociedad, y resolverán dudas a todos los usuarios y personas interesadas (pacientes, familiares, trabajadores, etc.).

Dónde: Hall del Hospital Clínic (puerta Villarroel, 170).

Horario: De 10h a 13h.

Agenda de participación de los profesionales:

Lunes 10 de Diciembre: Cánceres ginecológicos

Martes 11 de Diciembre: Cáncer de pulmón

Miércoles 12 de Diciembre: Cáncer de mama

Jueves 13 de Diciembre: Cáncer de próstata y cáncer de piel

Viernes 14 de Diciembre: Cáncer de colon y recto

II. Mercado Solidario. Fruto de una iniciativa de los trabajadores del Centro de Diagnóstico por la Imagen (CDI), nace la Primera Edición del Mercado Solidario del Clínic en beneficio de la Marató de TV3. Todos los trabajadores y trabajadoras del hospital pueden participar aportando todo tipo de objetos y manualidades.

Dónde: Hall del Hospital Clínic (puerta Villarroel, 170) y Consultas Externas (c / Roselló 161).

Horario: De 10h a 13h.

III. Café Solidario. Durante esta semana puedes hacer que tu café sea un café "solidario". Con un suplemento de 40 céntimos sobre el precio real puedes aportar tu granito de arena a beneficio de la Marató de TV3.

Dónde: En las máquinas expendedoras del comedor de los trabajadores encontrarás un botón con la opción "café solidario".

Horario: Todo el día.