El acto de entrega de los premios Vodafone Empresas se celebró la semana pasada en el Museu d’Arta Contemporani de Barcelona (MACBA), donde el director general del Clínic, el Dr. Josep Maria Campistol, fue el encargado de recoger el galardón. El hospital fue una de las diez instituciones distinguidas en esta edición junto al CTTI, el Consell de Col·legis de Farmacèutics de Catalunya o Cruz Roja.
Este galardón es un reconocimiento a la innovación tecnológica en el ámbito sanitario que el Clínic ha liderado. Además, tal como destaca el veredicto del jurado, esta innovación no ha ido nunca sola sino que ha ido siempre acompañada de grandes dosis de visión y de compromiso. El premio también destaca el papel del hospital en la mejora constante de la atención sanitaria y el énfasis que ha puesto al hacerlo desde el punto de vista de la experiencia del paciente.
Los premios los ha impulsado Vodafone Empresas para celebrar su 25.º cumpleaños y dan reconocimiento en una decena de empresas e instituciones que han contribuido de manera ejemplar al desarrollo digital en el ámbito catalán. Las entidades galardonadas comparten una trayectoria de colaboración con Vodafone y se caracterizan por su espíritu pionero, la cooperación estratégica y la capacidad de impulsar la transformación digital en sus respectivos sectores.
