Clínic Barcelona
Institucional

El Clínic pone su conocimiento en la Covid-19 al servicio del Barcelona Open Banc Sabadell 68º Trofeo Conde de Godó 2021

El Hospital Clínic de Barcelona está asesorando en todos los aspectos relativos a la COVID-19 al Real Club de Tenis Barcelona (RCTB) y la ATP (Asociación de Tenis Profesional) en la organización del Barcelona Open Banc Sabadell 68º Trofeo Conde de Godó 2021.

El trofeo, que comenzará mañana sábado, 17 de abril, se organiza según todas las directivas especificadas por la ATP relativas a la COVID-19.

El trofeo, que comenzará mañana sábado, 17 de abril, se organiza según todas las directivas especificadas por la ATP relativas a la COVID-19 y el Clínic pone a disposición de la organización el conocimiento y los profesionales, expertos en la lucha contra la pandemia.

El Dr. Antoni Trilla, Jefe de Epidemiología del Clínic comenta que "para nuestra institución es un orgullo poder colaborar en un evento de alto nivel deportivo como es este torneo, muy importante para la ciudad de Barcelona".

La Jefa de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital, Sonia Barroso explica también que "desde hace semanas trabajamos de manera muy estrecha con el RCTB y la ATP. El éxito del torneo y la aplicación de todas las medidas anti-COVID debe ser un paso más en el proceso de normalización de la actividad deportiva en tiempos de pandemia".