Clínic Barcelona
Institucional

El Clínic protagonista del cupón de la ONCE para el sorteo del 10 de diciembre

La serie 'Tu eres importante', formada por 52 Cupones, tiene el objetivo de difundir la tarea que realizan los grandes hospitales públicos para mejorar la salud de millones de personas y poner en valor sus trayectorias que han quedado de manifiesto durante la pandemia provocada por la COVID-19.

Los cupones de la ONCE se comercializan a través de los 19.000 agentes vendedores, 2.500 de ellos en Cataluña.

Este martes, Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Cataluña, ha entregado a Josep Maria Campistol, director general del Hospital Clínic Barcelona, un cuadro con el cupón que la ONCE dedica, el próximo jueves 10 de diciembre, al Hospital Clínic de Barcelona, en el marco de la serie 'Tú eres importante'. 5,5 millones de cupones difundirán la imagen de este centro hospitalario por toda España. En Cataluña también formaran parte de esta colección el Hospital Universitario Arnau de Vilanova (Lleida), el Hospital Josep Trueta (Girona) y el Hospital Joan XXIII (Tarragona).

La cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar també a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá a el premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan a través de los 19.000 agentes vendedores, 2.500 de ellos en Cataluña.