Clínic Barcelona
Institucional

El Clínic recibe más de 10.000 mensajes de apoyo para pacientes y profesionales

Más de 500 escuelas e institutos han participado en la iniciativa 'No estáis solos'.

Una ola de solidaridad y de empatía como nunca habíamos vivido en nuestro hospital y que ha dado fuerzas a todos para seguir adelante.

Desde el 20 de marzo de 2020 del Hospital Clínic ha recibido miles de mensajes de apoyo, para los pacientes afectados por la COVID-19 y para los profesionales que los han estado atendiendo, a través del buzón de correo 'No estáis solos’. Una ola de solidaridad y de empatía como nunca habíamos vivido en nuestro hospital y que ha dado fuerzas a todos para seguir adelante.

Con la complicidad de la iniciativa "Cartas con Corazón, Educación y Sanidad laten juntas", más de 500 escuelas, institutos y centros de estudios, así como asociaciones y entidades de muy diversos sectores, han promovido entre sus alumnos y asociados del envío de cartas, dibujos, fotos, canciones y vídeos que han llenado de emociones y de energía positiva del Hospital Clínico. Gracias por su implicación y ayuda para superar los momentos difíciles que hemos pasado.

Y un agradecimiento especial a Santi Lorenz y el colectivo de actores y actrices de doblaje, que han promovido CoronaVeus20, así como al colectivo Voces Amigas. Todos ellos han puesto voz a cientos de cartas haciendo que las palabras escritas tomen aún más fuerza para llegar al fondo de nuestros corazones.

Archivos descargables

Poster agradecimiento a escuelas e institutos

PDF - 75 KB

Descargar Poster agradecimiento a escuelas e institutos, PDF 75 KB