Clínic Barcelona
Institucional

El Clínic, responsable de la coordinación asistencial del punto de vacunación del Camp Nou

El Departamento de Salud ha anunciado este miércoles que el próximo jueves 27 de mayo está previsto que abra el nuevo punto de vacunación Sala Berlín-Camp Nou FC Barcelona. El espacio, que funcionará por la mañana de lunes a viernes, tendrá una capacidad de vacunación de 2.500 dosis semanales y estará abierto tres semanas. Se prevé que puedan haber 4 boxes de vacunación.

El espacio funcionará por la mañana de lunes a viernes. (Air Picture)

El acceso peatonal habilitado será para el acceso 20, situado en la calle de Elisabeth Eidenbenz y también se ofrece la posibilidad de poder acceder en vehículo para el acceso 1 situado en la Avenida de Juan XXIII, acreditando cita previa de vacunación .

La coordinación asistencial del punto de vacunación será del Hospital Clínic de Barcelona, que aportará el personal médico y de enfermería, así como de la atención primaria del CAPSBE y del CAP Sarrià, que aportarán los profesionales administrativos para el registro y la atención al ciudadano.

El punto de vacunación del Camp Nou ha sido posible gracias a los profesionales del Hospital y de un grupo de voluntarios 'Amics del Clínic'.