HIVACAT toma el relevo en Boston del prestigioso congreso internacional AIDS Vaccine

La elección del consorcio HIVACAT es un reconocimiento internacional a los avances en la investigación de la vacuna llevados a cabo por más de 100 investigadores que forman parte.

AIDS Vaccine 2013 Barcelona

El congreso AIDS Vaccine 2012 ha reunido en Boston entre los días 8 y 12 de septiembre a más de un millar de investigadores especializados en la búsqueda de una vacuna segura y efectiva para el VIH/sida. El Programa de Investigación y Desarrollo de la Vacuna del Sida HIVACAT toma el relevo de este prestigioso congreso internacional, el más grande del mundo centrado exclusivamente en la búsqueda de la vacuna para el VIH, y será el anfitrión de la edición de 2013 en Barcelona. La elección del consorcio HIVACAT es un reconocimiento internacional a los avances en la investigación de la vacuna llevados a cabo por más de 100 investigadores que forman parte.

HIVACAT es una iniciativa impulsada conjuntamente por IrsiCaixa y el Hospital Clínic - IDIBAPS de Barcelona, en coordinación con Esteve y con el apoyo de la Obra Social "la Caixa" y de los departamentos de Salud y de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya.

Más información: IrsiCaixa