Clínic Barcelona
Institucional

Inscripciones abiertas para el Casal de verano y las colonias de verano del IDIBAPS

El IDIBAPS organiza, por cuarto año consecutivo, un casal de verano científico. Este año, además, se han preparado unas colonias científicas.

Casal de verano: Está dirigido a niños que actualmente estén haciendo entre p5 y 6º de primaria y se hará en los espacios que tiene Aula Clínic en la Escuela Industrial (Carrer Urgell, 187). Se ofrecen 3 semanas diferentes: Del 28 de junio al 2 de julio / Del 5 al 9 de julio / Del 12 al 16 de julio.

Colonias de verano: Este año se organizan, por primera vez, las colonias científicas del IDIBAPS. Se harán del 5 al 10 de septiembre en la Casa de colonias Can Miqueló, en el municipio de Sant Martí de Centelles. Están dirigidas a niños que actualmente estén haciendo entre p5 y 2º de ESO.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En los documentos adjuntos encontraréis la información de las dos actividades (horarios, precios, actividades que se realizarán ...) así como la hoja de inscripción.

Una vez cumplimentado, se tiene que enviar a casal@funbrain.cat

Semanas antes, se hará una reunión informativa con las familias con plaza.

La organización se hace siguiendo las recomendaciones del Departamento de Educación sobre la materia. Si por causas de alerta sanitaria se tuviera que cancelar, se devolvería el 100% del importe.

Archivos descargables

Casal de verano - información

PDF - 982 KB

Descargar Casal de verano - información, PDF 982 KB

Casal de verano - inscripciones

PDF - 192 KB

Descargar Casal de verano - inscripciones, PDF 192 KB

Colonias - Información

PDF - 1,30 MB

Descargar Colonias - Información, PDF 1,30 MB

Colonias - Inscripciones

PDF - 229 KB

Descargar Colonias - Inscripciones, PDF 229 KB