Clínic Barcelona
Institucional

Llega la quinta edición del concurso de microrrelatos de San Jorge "El Clínic enamora"

Llega la quinta edición del concurso "El Clínic enamora", una iniciativa con la que se quieren recopilar las vivencias emotivas que suceden cada día en el Hospital Clínic.

El concurso de relatos # elCLÍNICenamora surge de la historia de amor entre un chico y una chica que se conocieron después de un trasplante de corazón en el Hospital Clínic. A través de esta iniciativa queremos conocer vuestras historias de amistad, amor o agradecimiento, entre pacientes y familiares, profesionales o compañeros, etc. Historias que suceden a diario y que nos emocionan y nos recuerdan lo que verdaderamente es importante en la vida.

Participar es muy sencillo, rellenad este formulario y enviadnos vuestro microrrelato antes del jueves 9 de abril a las 12h. Un jurado seleccionará el relato ganador, que se editará en formato punto de libro y se regalará a todos los pacientes del Clínic el día de Sant Jordi. El ganador se llevará un cheque regalo de 150 € de la Casa del Libro.

Este es el microrrelato ganador "El Clínic  enamora 2019":

Miro al cielo desde la ventana de la habitación donde he estado este último mes. Aún es de día, pero pronto se pondrá el sol. Espero su llegada. Una nueva tarde escucharé su voz, disfrutaré de su sonrisa y acariciaré suavemente su piel. Quizás mañana yo ya no vuelva a abrir los ojos, presa finalmente de la enfermedad, pero el perfume de sus labios vendrá conmigo toda la eternidad.

Lydia Gaba, Especialista del Servicio Oncología Médica del Hospital Clínic.