Clínic Barcelona

Los premios Best in Class reconocen el Clínic como 'Mejor Hospital de España'

El Hospital Clínic de Barcelona ha sido premiado por partida doble en la VI edición de los Premios Best in Class. Nuestro centro recibió el galardón como Mejor Hospital de España del año 2011, reconocimiento que también ha obtenido su Unidad de Esquizofrenia.

La ceremonia tuvo lugar el pasado miércoles 5 de octubre, en Sevilla, y contó con la presencia del  Dr. Jordi Vilardell, responsable del Área de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, que fue el encargado de recoger el premio al Mejor Hospital de España en nombre de la Dirección General del hospital, y del Dr. Miquel Bernardo, que recibió el galardón a la Mejor Unidad  de Esquizofrenia que dirige en el centro.

Cada año, el diario especializado Gaceta Médica, junto con la Universidad Juan Carlos y Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria, organizan los premios Best in Class, cuyo objetivo es reconocer a aquellos hospitales, servicios y centros de salud que aspiran a la excelencia, basando su gestión en la mejora de la Calidad Asistencial.