Clínic Barcelona

Montserrat Caballé, Montserrat Martí y Jordi Galán, protagonistas del próximo Concierto de Reyes "Veus pera a l'Esperança" del Clínic

Montserrat Caballé, Montserrat Marti y Jordi Galán, acompañados por el maestro Andrea Alvarez al piano, serán los protagonistas de este Concierto Benéfico de Reyes que nace como iniciativa de la primerísima soprano para dar impulso a la investigación sobre el cáncer del Servicio de Oncología del Hospital Clínic que dirige el Dr. Pere Gascón.

Los organizadores del concierto, que tendrá lugar el viernes 3 de enero, a las 20.00 horas, en el marco incomparable de la Basílica de Santa Maria del Mar de Barcelona, esperan agotar las 1.500 localidades del aforo, no tan solo por la magnitud de las voces sino también por la finalidad de su intención. En palabras del Dr. Gascón, “cualquier ayuda, del tipo que sea, es muy importante para nuestro proyecto, puesto que no se trata solo de conseguir recursos económicos sino de aumentar el número de colaboradores." Tal como destaca el Dr. Gascón “Nuestro objetivo es conseguir que el concierto "Veus per a l'Esperança" (Voces para la Esperanza) de Ayuda a la Investigación contra el Cancer del Clínic se consolide y reconozca en el calendario anual de actos solidarios de la ciudad de Barcelona."

Las entradas se pueden adquirir a través de TicketMaster.