Clínic Barcelona

VI Feria de las Ilusiones del Cerebro

El cerebro es el órgano más complejo. De él dependen el funcionamiento de nuestro organismo y cómo entendemos o percibimos el mundo. Para conocerlo mejor, la VI Feria de las Ilusiones del Cerebro ofrece un amplio repertorio de actividades divulgativas orientadas a escuelas de primaria y secundaria y al público general. La Feria tendrá lugar el próximo viernes 8 de mayo en la nave central de Fabra i Coats (C/ Sant Adrià 20).

La organización científica del evento corre a cargo de la Dra. Mara Diersen, investigadora del Centre de Regulació Genòmica (CRG), la Dra. Mavi Sánchez Vives, investigadora del Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) y la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació. La Feria cuenta con el apoyo de numerosas entidades, como el Ajuntament de Barcelona, el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Institut de Neurociències de la UAB o la UPF, entre otros.

Las actividades, que se desarrollarán durante todo el día, incluyen experimentos, charlas, proyecciones e incluso actuaciones musicales y de magia. Se trata de un acontecimiento muy completo y divulgativo para todas las edades. Podéis encontrar más información en el póster, el programa y el web de la Feria. Esperamos veros por la nave central de Fabra i Coats para conocer un poco mejor el cerebro, esa gran máquina de inventar.