Clínic Barcelona

¡Ya tenemos el código de descuento Clínic para MIHealth 2014!

Los profesionales del hospital Clínic ya tenemos a nuestra disposición el código de descuento del 40 % sobre el precio de la inscripción a MIHealth Forum 2014: SNM4ZD6U

Os recordamos que este código es de USO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES DEL HOSPITAL CLÍNIC.

MIHealth ha consolidado ya como el punto de encuentro internacional de referencia en el sector. Este año, en la que será la tercera edición del congreso se tratarán tres grandes áreas: el Conocimiento (la innovación y la traslación a la tecnología de mercado), la Tecnología (los últimos avances en tecnología de salud ) y la Organización (los retos ante las nuevas formas de trabajo y los nuevos contextos). Como en las ediciones anteriores, también habrá exposición comercial y congresos satélites que se desarrollarán alrededor de la temática del MIHealth.

¿Por qué participar en MIHealth?

Porque ...

  •     Este es el único foro transversal donde se encuentran todos los perfiles en innovación clínica y en gestión sanitaria.
  •     La eficiencia , la innovación y la tecnología son garantía de una mejora de los sistemas de salud actuales.
  •     Los agentes que componen el Comité Científico nacional e internacional son expertos de reconocido prestigio en el sector.
  •     Los ponentes y las temáticas del congreso son referentes de opinión a nivel internacional.
  •     Las grandes empresas y la administración pública colaboran activamente en proyectos en la búsqueda de una mayor eficiencia del sector.
  •     Es una oportunidad para conocer y formar parte de los proyectos que se están desarrollando a nivel internacional.
  •     Contiene espacios únicos de networking de primer nivel que te permitirán ampliar tus contactos profesionales.
Y recordad también que todavía hay tiempo hasta el 13 de marzo de 2014 de presentar las propuestas para los MIHealth Innovation Awards , los premios que promocionan los proyectos más innovadores en el ámbito de la salud y dan visibilidad a los profesionales que participan.