Sobre mí

Médico especialista del Servicio de Ginecología del Hospital Clínic de Barcelona. Está especializada en el manejo de la endometriosis y adenomiosis. Doctorada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (UB) en 2011 con calificación Excelente Cum Laude y Premio Extraordinario de Doctorado. Profesor Asociado Médico de la Facultad de Medicina de la UB desde 2010. Dirige el grupo de investigación “Endocrinología ginecológica y reproducción humana” del IDIBAPS. Autora o co-autora de más de 60 artículos en revistas científicas internacionales con factor de impacto. Revisora de artículos científicos de revistas de la especialidad.

Enfermedades documentadas por este profesional

Publicaciones destacadas

Proyectos destacados

  • Endometriosis beyond pelvic pain: clinical and molecular study of pain comorbidities in a large cohort of patients with long-term follow-up.

    Investigador/a principal: Mª. Àngels Martínez Zamora
    Duración: 10/03/2025 - 09/03/2028
  • Estudio clínico y molecular sobre las comorbilidades de dolor en una cohorte de pacientes con endometriosis con seguimiento a largo plazo.

    Investigador/a principal: Mª. Àngels Martínez Zamora
    Duración: 01/01/2025