¿Ya tienes plaza para hacer la residencia?

Una vez se asigna plaza, es recomendable que visites el servicio de tu especialidad y conozcas a tu futuro tutor y otros compañeros residentes. Además, unos días antes de la incorporación, debes realizar los siguientes trámites:

  

Trámites administrativos

Firma de contrato. Toda la documentación para la firma del contrato la tendrás que presentar en el Área de Gestión de la Dirección para las Personas que estan ubicados en el Hospital Clínic C/ Villarroel, Nº 170 en la Escalera 1, 3ª Planta. Su horario de atención personalizada es de 08:00 a 15:00h y puedes contactar en el teléfono +34 932275530 o al email: GESTIO-DPP@clinic.cat

Aquí encontrarás todos los documentos que tendrás que rellenar y entregar entre 15 y 20 días antes de la toma de posesión de la plaza. El documento principal dónde explica qué documentos tienes que preparar lo podrás visualizar en el primer pdf y va acompañado de 6 anexos. 

Reconocimiento médico. Toda la documentación para el reconocimiento médico se tendrá que presentar en el día y hora de la cita en la unidad de salud laboral del Hospital Clínic. Este pdf va acompañado de 4 anexos. 

Acto de Bienvenida. El día de la incorporación al Hospital Clínic será con el Acto de Bienvenida, dónde se te entregará documentación relativa a la especialidad y a los cursos de formación que se realizarán los primeros días. 

Especialidades Acreditadas

Contacto Comisión de Docencia