Sedes:

Sede Villarroel

En la sede de Villarroel se atienden todas las especialidades médicas y quirúrgias excepto la pediatría, la oftalmología, neonatología y la medicina materno-fetal, así como, los Centro de Diagnóstico Biomédico y Centro de Diagnóstico por la Imagen. Dispone de un Servicio de Urgencias 24 horas para estas especialidades.

C / Villarroel, 170 (Abierto las 24 horas).

En la sede central del Hospital también se puede acceder por la entrada situada en la C/Casanova entre las 7:45 y las 22:15 horas

Las consultas externas están situadas en la calle Còrsega, 161.

Sede Maternidad

Se atienden las especialidades de oftalmología, neonatología y la medicina materno-fetal. Dispone de un Servicio de Urgencias 24 horas de estas especialidades.

C / Sabino Arana, 1 (Abierto las 24 horas)

Cómo llegar

Sede Villarroel

Transportes

  • Metro. Línea 5 (azul), estación Hospital Clínico ', salida' Villarroel '

  • Autobuses. Líneas 63, 67, 68, 59

  • Taxis. Parada en el C / Villarroel, delante de la entrada principal y en la C / Casanova, atravesando la Plaza Ferrer y Cajigal.

Aparcamiento

  • EMPARK. Los sótanos 2 y 3 del edificio CEK (calle Rosselló 149-153) tienen un aparcamiento público, gestionado por la empresa EMPARK, con 139 plazas para coches y 16 plazas para motos. La entrada al aparcamiento es por C / Rosselló, 149-153.

  • SABA. Ante la plaza Ferrer y Cajigal, en la esquina entre las calles Casanova y Rosselló, se encuentra el aparcamiento de la empresa SABA.

Sede Maternidad

Transportes

  • Metro. Línea 3 (verde), estación 'Maria Cristina'.

  • Autobuses. Líneas 7, 33, 63, 67, 68, 74, 75, 78

  • Trambaix. Líneas T1, T2 y T3, parada 'Pío XI'.

  • Taxis. Hay una parada frente al Hotel Sofia Barcelona y otra en la entrada al parque de la Maternidad, por la C / de Sabino Arana.

Aparcamiento

En el recinto de la Maternidad hay un pequeño aparcamiento, no accesible mediante transporte privado, excepto para ir al área de Urgencias y en caso de necesitar recoger algún paciente que sale de alta del hospital y sólo por un tiempo limitado.

Orientación en el Hospital

La Sede Villarroel del Hospital Clínic tiene una arquitectura en forma de una gran 'U' con la base situada en la C/ Villarroel, donde está el vestíbulo principal de entrada, y las alas izquierda y derecha. El ala derecha se sitúa a lo largo de la calle Provença (ala sur) y, la izquierda, a lo largo de la calle Còrsega (ala norte).

Desde el vestíbulo principal se sitúan a la derecha las escaleras y pabellones pares (2, 4, 6, 8, 10 y 12), a todo lo largo del pasillo principal. A la izquierda se encuentran las escaleras y pabellones impares (1, 3, 5, 7, 9 y 11), también a lo largo del pasillo principal.

En la planta baja (planta 1) y en la planta 3 hay un gran pasillo que conecta todo el Hospital, desde el ala sur en el ala norte. En el sótano (Planta 0) está la zona de servicios, que comunica también todo el hospital.

Contacto con el Clínic

Hay varias maneras de contactar con el Hospital Clínic de Barcelona. Consulta el apartado de Contacto y Ubicación.