Clínic Barcelona
Institucional

El Clínic-IDIBAPS pone en marcha la campaña 'Regala investigación' para impulsar la investigación biomédica

Cada donativo suma, estas Navidades, #RegalaInvestigación

A partir de hoy y hasta el día de Reyes, el Clínic-IDIBAPS lanza la campaña de micro donaciones 'Estas Navidades, regala investigación', para animar a todo el mundo que se quiera sumar a colaborar con la investigación que se realiza en el Clínic-IDIBAPS.

Colaborar es muy sencillo:

  1. Hacer un donativo a través de la web https://dona.clinicbarcelona.org/regalarecerca
  2. Indicar a qué persona dedicas tu gesto solidario
  3. Personalizar el mensaje que se le quiere hacer llegar y enviar la felicitación de Navidad

La investigación en el Clínic-IDIBAPS

Los equipos de investigación del Hospital Clínic-IDIBAPS de investigación trabajan, día a día, para avanzar en nuevos tratamientos y poner al alcance de los pacientes las mejores y más innovadoras opciones terapéuticas.

Aún queda mucho camino por recorrer y son muchas las enfermedades en las que se investiga. Más de 100 grupos de investigación y cerca de 1.900 profesionales se dedican a la investigación en el entorno del Hospital Clínic. La combinación de la investigación básica con la clínica permite transferir con mayor eficacia a los pacientes ya la sociedad los avances científicos obtenidos en el laboratorio. Con más de 1.400 artículos publicados en el año, el IDIBAPS es el principal centro de investigación biomédica del Estado.

Amics del Clínic es una iniciativa dirigida a todos los ciudadanos y organizaciones que quieran sumarse al compromiso del Clínic-IDIBAPS con la sociedad.

Cada donativo suma, ¡#RegalaInvestigación!