Clínic Barcelona
Institucional

Tres servicios del Clínic destacados en la lista 'World’s Best Specialized Hospitales' de Newsweek

El Instituto Clínic Cardiovascular (ICCV), el Instituto Clínic de Enfermedades digestivas y metabólicas (ICMDM) y el Institut de Enfermedades Hemato-oncológicas (ICMHO) del Hospital Clínic figuran en la lista de los Servicios más destacados en sus respectivas especialidades elaborada por la revista Newsweek.

El ranking World’s Best Specialized Hospitals' de Newsweek incluye los 200 mejores hospitales de oncología y cardiología y los primeros 100 en endocrinología del mundo. Cada lista incluye la clasificación de los 50 mejores hospitales mundiales por especialidad, mientras que del 51 al 100 o 200, se ordenan alfabéticamente

El ICCV se encuentra en la posición 38 de los mejores servicios en Cardiología, del ICMDM se encuentra en la posición 40 en Endocrinología y el Servicio de Oncología Médica del ICMHO está en la lista de los 200 más relevantes de su especialidad a nivel mundial.

Esta clasificación de los mejores hospitales del mundo surge de la asociación de Newsweek con Statsita Inc. y se basa en una encuesta global a profesionales médicos.

El Clínic se encuentra en la posición 21 de los mejores hospitales del mundo según Newsweek

A comienzos de 2020 Newsweek hizo pública la lista 'World's Best hospitals 2020’. El Clínic se sitúa en la posición número 21 de todo el mundo y es el mejor hospital de España según el ranking que incluye centros de 21 países diferentes.