NUCLI2025 es el Plan Estratégico del Hospital, una hoja de ruta participativa con el objetivo de la mejora continua, potenciando lo que funciona bien y trabajando en lo que se puede mejorar. Es la continuidad del Nou Univers Clínic, que entre 2016 y 2020 puso en marcha 43 proyectos y movilizó a más de 1000 profesionales, para humanizar el hospital, centrándose en los pacientes, que son nuestra razón de ser, y en los profesionales, nuestro motor.

NUCLI2025 es una invitación a participar

Todas las direcciones, servicios y áreas del Hopital están implicadas en la construcción de esta continuidad del Plan Estratégico, el NUCLI2025. Escuchar, participar, ser más eficientes y poner en acción los valores son los elementos clave para cuidar mejor a los pacientes y cuidarnos entre los profesionales

Un Clínic cercano, inteligente, sostenible y pionero

Construimos la visión. a partir de estos atributos para hacer avanzar el hospital y para atender a los pacientes de la mejor manera, cuidando de nosotros mismos.

Manteniendo los 3 pilares del NUCLI

Pacientes

Proyectos que promueven la participación y el empoderamiento del paciente, la innovación en los servicios y el fomento de una atención integral y coordinada.

Profesionales

Proyectos que despliegan los valores corporativos y el liderazgo ético. Se centran en conseguir un hospital saludable por los profesionales y en implementar los procesos y herramientas más adecuadas para el desarrollo profesional.

Recursos

Proyectos para ser más eficientes y sostenibles, consolidar la investigación y la docencia y desarrollar las alianzas con el entorno.

Documentos NUCLI

Balanç Pla estratègic 2016-2020.pdf
Balance Plan Estratégico 2016-2020 PDF - 3,46 MB
Descargar