Clínic Barcelona
Investigación

IDIBAPS estrena exposición de fotografía científica

La exposición, instalada en el vestíbulo del Centro Esther Koplowitz (C/ Rosselló, 149-153 Barcelona), recoge una selección de 15 fotografías que han participado en el concurso de este año. El acceso es libre y gratuito.

Con esta, ya son siete las exposiciones de fotografía que se han instalado en el IDIBAPS desde el inicio del proyecto, en 2017.

El IDIBAPS organiza cada año un concurso de fotografía científica en el que pueden participar sus trabajadores y también los de otras entidades del entorno del campus Clínic. Este año se han recibido 50 imágenes. Las finalistas se eligen por votación popular a través de la página de Facebook de la institución, donde cualquier persona puede ver todas las fotografías presentadas y dar "me gusta" a sus favoritas.

La nueva exposición recoge 15 de las imágenes presentadas en el concurso de este año y permanecerá en la entrada del centro Esther Koplowitz hasta finales de primavera.

La V edición del concurso de fotografía del IDIBAPS ya está en marcha. Los profesionales del IDIBAPS y el Hospital Clínic pueden presentar un máximo de 3 imágenes hasta el 28 de febrero de 2022. Las tres fotografías ganadoras, junto con las demás finalistas, también se expondrán en el vestíbulo del CEK durante el año 2022.