El Servicio de Ginecología del Hospital Clínic forma parte del Instituto Clínic de Ginecología, Obstetricia y Neonatología. El Servicio ofrece atención sanitaria del más alto nivel a mujeres con enfermedades ginecológicas y realiza actividades de prevención y promoción de la salud en mujeres sanas. La misión del Servicio es ofrecer una ginecología avanzada e individualizada (centrada en la paciente) en todo el ámbito de la ginecología moderna, que incluye la enfermedad benigna, la oncología y la endocrinología ginecológica y la reproducción.

El Servicio de Ginecología trabaja para ser reconocido tanto por la sociedad como por la comunidad médica y científica como un centro de excelencia en ginecología, que ofrece una atención médica especializada de máximo nivel y eficiencia, basada en la mejor evidencia disponible. A la vez, desarrolla su actividad para ser líder científico en su campo de conocimiento.

What are we dealing with?

Estos son los principales temas de salud que se abordan desde el Servicio de Ginecología.

Know the team

El Servicio de Ginecología del Hospital Clínic de Barcelona cuenta con equipo multidisciplinar formado por profesionales médicos, de enfermería y administración para poder ofrecer la mejor asistencia a sus pacientes.

Francesc Carmona Head of Service

Assistive Devices

La actividad asistencial del Servicio de Ginecología se desarrolla en los siguientes dispositivos:

See assistive devices
Content prepared with the collaboration of:

Testimonials

La Endometriosis en primera persona

Appointment of Dolors, Paciente
Después de la operación, increíble. Se puede decir que me han salvado la vida y que puedo llevar una vida casi cien por cien normal.

El Embarazo y Parto en primera persona

Appointment of Alba, Paciente
Me sentía súper cómoda y lo recuerdo como una de las mejores etapas de mi vida tanto a nivel físico como emocional.