El Servicio de Ginecología del Hospital Clínic forma parte del Instituto Clínic de Ginecología, Obstetricia y Neonatología. El Servicio ofrece atención sanitaria del más alto nivel a mujeres con enfermedades ginecológicas y realiza actividades de prevención y promoción de la salud en mujeres sanas. La misión del Servicio es ofrecer una ginecología avanzada e individualizada (centrada en la paciente) en todo el ámbito de la ginecología moderna, que incluye la enfermedad benigna, la oncología y la endocrinología ginecológica y la reproducción.

El Servicio de Ginecología trabaja para ser reconocido tanto por la sociedad como por la comunidad médica y científica como un centro de excelencia en ginecología, que ofrece una atención médica especializada de máximo nivel y eficiencia, basada en la mejor evidencia disponible. A la vez, desarrolla su actividad para ser líder científico en su campo de conocimiento.

¿Qué trata?

Estos son los principales temas de salud que se abordan desde el Servicio de Ginecología.

Conoce a todo el equipo

El Servicio de Ginecología del Hospital Clínic de Barcelona cuenta con equipo multidisciplinar formado por profesionales médicos, de enfermería y administración para poder ofrecer la mejor asistencia a sus pacientes.

Francesc Carmona Jefe/a de servicio

Dispositivos asistenciales

La actividad asistencial del Servicio de Ginecología se desarrolla en los siguientes dispositivos:

Ver dispositivos
Contenido elaborado con la colaboración de:

Testimonios

La Endometriosis en primera persona

Cita de Dolors, Paciente
Después de la operación, increíble. Se puede decir que me han salvado la vida y que puedo llevar una vida casi cien por cien normal.

El Embarazo y Parto en primera persona

Cita de Alba, Paciente
Me sentía súper cómoda y lo recuerdo como una de las mejores etapas de mi vida tanto a nivel físico como emocional.