Quiero un justificante

Cómo obtener un justificante de la visita, prueba u otro tipo de asistencia.

Cómo obtener el justificante de visita 

Al finalizar la visita se puede obtener el justificante de la visita en el gestor de colas. En caso de disponer de correo electrónico, cuando finaliza la visita éste se envía de forma automática a la dirección de correo del registro del hospital. 

Cómo obtener el justificante de visita para un acompañante 

Al finalizar la visita se puede obtener el justificante de la visita para un acompañante en los puntos de atención administrativa.  

Cómo obtener un Justificante de visita, prueba u otro tipo de asistencia 

Se puede solicitar un Justificante de la visita, prueba u otro tipo de asistencia de la siguiente manera:  

Presencialmente, en el Punto de Información del Edificio de Consultas Externas ubicado en la C/Rosellón 161 planta baja, de 8 a 15:30 h, los días laborables. 

  • Por correo electrónico: ofiregis@clinic.cat 
  • Por teléfono:  93 227 54 00 Extensión 2523, de lunes a viernes, de 8 a 15:30 h.
  • Sede Plató: Solicitud presencial en mostrador del servicio de 8:00 a 15:30 h o en Conserjería de 8:00 a 22:00 h, y por correo electrónico a CITA@clinic.cat. Teléfono 93 306 99 18 / 93 306 99 29 de 8:00 a 15:00 h
  • Sede Maternitat: Solicitud presencial en mostrador del servicio en horario de atención o por correo electrónico al contacto del servicio médico (consta en la notificación que recibe el paciente). 

Procedimiento

Si solicitante es el titular de la historia clínica, junto a la solicitud deberá adjuntar una copia de su documento de identidad (DNI, pasaporte o NIE). En la solicitud se deberá indicar el periodo de tiempo que se necesita justificar.  

Si el solicitante es una persona autorizada por el titular, junto a la solicitud deberá adjuntar su documento de identidad, el documento de identidad del titular y una autorización firmada por el titular. En la solicitud se deberá indicar el periodo de tiempo que se necesita justificar.