Un nuevo modelo de atención para la diabetes tipo 1 | Vídeopodcast
¿Cómo mejorar la asistencia a los pacientes con un seguimiento monitorizado que predigue y anticipe la atención de las descompensaciones de la enfermedad? En este episodio de Òrbita Clínic conocemos un nuevo modelo asistencial para las personas con diabetes tipo 1, que combina el seguimiento digital, la monitorización remota y la consulta presencial anual. Un sistema que permite ofrecer una atención más personalizada, ágil y adaptada a las necesidades de cada persona.
Participan Nora Herrag, administrativa de la Unidad de Diabetes del Instituto Clínico de Enfermedades Digestivas y Metabólicas, y Tais Balmes, paciente que forma parte de este programa. Juntos explican cómo este nuevo modelo ha mejorado la organización del equipo, la comunicación con los pacientes y su calidad de vida.
Una experiencia que demuestra cómo la tecnología y la colaboración entre profesionales y pacientes pueden hacer avanzar al Clínic inteligente: un hospital que conecta personas y conocimiento innovante para ofrecer una atención más humana y eficiente.
Órbita Clínic, por un Clínic inteligente, cercano, sostenible y pionero.