Siria
Vacunas:
Los viajeros deben estar al día de la vacunación correspondiente al calendario vacunal ya sea infantil o de adultos. Estas vacunas incluyen, por ejemplo, la vacuna contra el sarampión, paperas y rubéola (triple vírica) y la vacuna contra la difteria, tétanos y poliomielitis.
Algunos viajeros ya sea por su edad, trabajo, estilo de vida o enfermedades de base, podrían estar en mayor riesgo de una enfermedad infecciosa, por lo que deben estar al día con vacunas recomendadas adicionales.
Vacunas requeridas
Fiebre amarilla
No hay riesgo de fiebre amarilla en todo el país. Siguiendo las regulaciones sanitarias internacionales, no se requieren certificados de vacunación para el acceso al país.
Vacunas recomendadas
Las vacunas en esta sección se recomiendan para algunos viajeros que visitan este país, deben ser evaluadas en la consulta personalizada al viajero.
- Tétanos
- Hepatitis A
- Hepatitis B
- Fiebre tifoidea
- Rabia
Malaria:
No hay riesgo de transmisión de malaria en este país. No se recomienda tratamiento preventivo para la malaria.
Otros Riesgos:
Existen puntos de elevada altitud. Es posible padecer mal de altura en ascensos superiores a los 2500m de altura. Su definición y prevención se encuentran detalladas en el apartado “Cuida de tu viaje”.