Docencia y formación

El Servicio de Hematología ofrece programas de formación especializada en Hematología tanto para médicos de pregrado (en colaboración con la Universitat de Barcelona) como MIR de la especialidad de

También de posgrado (radiofísica), formación pre y posgrado de enfermería (en colaboración con la UB, Campus Docent Sant Joan de Déu de Barcelona y Tecnocampus) y formación profesional de grado medio de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAEs) y de Técnicos de grado superior en Radioterapia.

Todos los profesionales tienen descrito un programa específico y unas rotaciones definidas para cumplir sus objetivos de aprendizaje.

Másters

Además de la formación que se ofrece dentro del Servicio, el personal que lo forma participa como docente en múltiples Másters de la UB y de otras universidades del entorno, así como en la formación universitaria de grado o formación profesional.

Formación continuada

Los profesionales del Servicio participan en múltiples cursos de formación continuada que se ofrecen en el ámbito nacional e internacional.