El CETC es un proyecto del Instituto de Oftalmología del Hospital Clinic de Barcelona, que nace con el objetivo de crear un modelo de excelencia en formación oftalmológica junto a desarrollar proyectos de innovación. Un área puntera de formación en cirugía que se integra en la nueva área quirúrgica de Oftalmología, en el recinto de la Maternidad.

El  CETC cuenta con un espacio de cirugía ocular experimental y simulación conectado física y digitalmente con la nueva área quirúrgica así como con las consultas externas del Instituto. Así mismo dispone de un aula multimedia dotada de la tecnología y medios audiovisuales que permitirán ver cirugía en directo e impartir cursos tanto en formato presencial como on line (virtual).

Estos son nuestros valores

Mucho más que un espacio formativo

Formación

La oferta formativa abarca desde cursos básicos de iniciación hasta programas avanzados en las diferentes subespecialidades oftalmológicas. 

Innovación

El CETC quiere generar un impacto en la sociedad fomentando junto con empresas del sector proyectos I + D + i que den respuesta a necesidades no cubiertas en el ámbito de la oftalmología.
 

Programas solidarios

El programa Learn for Sight contribuirá a que las personas con déficit visual y sin recursos económicos de países en vías de desarrollo tengan acceso a una asistencia oftalmológica de calidad.

Más información

Febrero2022_CETC_Concepto y Oferta_ Sin precios_ES.pdf
Dosier de presentación del Clinic Eye Training Center PDF - 1,13 MB
Descargar

Lo qué nunca te cansarías de ver

Cita de Queco Novell,, actor y humorista
No me cansaría de ver jugar a Leo Messi

El  CETC ha sido posible gracias al proyecto MOOMA, que ha sido financiado por: