Tratamiento de la Psoriasis en el Clínic

Reading time: 1 min

La psoriasis es una enfermedad muy prevalente y la mayoría de los centros hospitalarios están preparados para hacer el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de estos pacientes.

El Servicio de Dermatología del Hospital Clínic tiene una larga trayectoria en el tratamiento de los pacientes con psoriasis de moderada a grave, ya que dispone de un hospital de día con bañeras para hacer baños de los casos extensos, fototerapia y despachos para visita, estudio y tratamiento.

En el Hospital de Día se visitan pacientes con psoriasis en diferentes grados de gravedad. Aquellos con psoriasis de moderada a grave que requieren tratamientos sistémicos clásicos o biológicos se controlan de manera habitual en el Hospital de Día de Dermatología. En la actualidad hay 112 enfermos en seguimiento.

El Clínic tiene una larga experiencia en la realización de ensayos clínicos con nuevos productos para el tratamiento de la psoriasis moderada-grave. Las últimas terapias más novedosas van dirigidas contra las interleucinas 17 y 13, las cuales se han visto que son las más rápidas de acción y las más eficaces.

Substantiated information by:

Felipe Julio Ramirez Garcia
Mercè Alsina Gibert
Paula Aguilera Peiro
Sara Gómez Armayones

Published: 22 February 2019
Updated: 22 February 2019

Subscribe

Receive the latest updates related to this content.

Thank you for subscribing!

If this is the first time you subscribe you will receive a confirmation email, check your inbox

An error occurred and we were unable to send your data, please try again later.