El Servicio de Dermatología forma parte del Instituto Clínic de Medicina y Dermatología (ICMiD) del Hospital Clínic de Barcelona.

El Servicio trabaja para ofrecer una atención personalizada de excelencia a los pacientes con enfermedades dermatológicas inflamatorias, infecciosas, metabólicas, genéticas o tumorales. Esta atención incluye la práctica de la teledermatología, para una mejor gestión de las listas de espera y facilitar el acceso al Hospital de aquellos pacientes que lo requieran, así como el uso de equipos de alta tecnología diagnósticos y terapéuticos.

What are we dealing with?

Estos son los principales temas de salud que se abordan desde el Servicio de Dermatología.

Last year in numbers

Know the team

El equipo médico del Servicio de Dermatología del Hospital Clínic está formado por 15 profesionales, entre los que destacan especialistas, especialistas sénior, consultores y consultores sénior referentes en la especialidad, además de personal de enfermería y administración. Los profesionales que forman parte del equipo se actualizan contínuamente y realizan tanto tareas asistenciales como de investigación, para enriquecer su conocimiento de manera continuada y ofrecer la mejor atención a los pacientes.

Susana Puig Head of Service

Assistive Devices

La actividad asistencial del Servicio de Dermatología se desarrolla en los siguientes dispositivos:

See assistive devices
Content prepared with the collaboration of:

Testimonials

El Cáncer de Piel en primera persona

Appointment of Mª Carmen, Paciente
Que procuren ponerse mucha protección cuando vayan a la playa. Que el sol es el que influye en esta enfermedad.