El Servicio de Dermatología forma parte del Instituto Clínic de Medicina y Dermatología (ICMiD) del Hospital Clínic de Barcelona.

El Servicio trabaja para ofrecer una atención personalizada de excelencia a los pacientes con enfermedades dermatológicas inflamatorias, infecciosas, metabólicas, genéticas o tumorales. Esta atención incluye la práctica de la teledermatología, para una mejor gestión de las listas de espera y facilitar el acceso al Hospital de aquellos pacientes que lo requieran, así como el uso de equipos de alta tecnología diagnósticos y terapéuticos.

¿Qué trata?

Estos son los principales temas de salud que se abordan desde el Servicio de Dermatología.

En cifras

Conoce a todo el equipo

El equipo médico del Servicio de Dermatología del Hospital Clínic está formado por 15 profesionales, entre los que destacan especialistas, especialistas sénior, consultores y consultores sénior referentes en la especialidad, además de personal de enfermería y administración. Los profesionales que forman parte del equipo se actualizan contínuamente y realizan tanto tareas asistenciales como de investigación, para enriquecer su conocimiento de manera continuada y ofrecer la mejor atención a los pacientes.

Susana Puig Jefe/a de servicio

Dispositivos asistenciales

La actividad asistencial del Servicio de Dermatología se desarrolla en los siguientes dispositivos:

Ver dispositivos
Contenido elaborado con la colaboración de:

Testimonios

El Cáncer de Piel en primera persona

Cita de Mª Carmen, Paciente
Que procuren ponerse mucha protección cuando vayan a la playa. Que el sol es el que influye en esta enfermedad.