Las cefaleas o dolores de cabeza son uno de los trastornos más comunes del sistema nervioso y existen más de 50 tipos. Aproximadamente la mitad de los adultos ha tenido cefalea durante el último año y es la sexta causa de incapacidad en el mundo. La mayoría no son graves, pero cuando su inicio es brusco e intenso, se acompaña de síntomas neurológicos como la pérdida de la fuerza, la alteración del lenguaje y la fiebre.  

La cefalea es una enfermedad muy común y casi todas las personas la han sufrido en algún momento a lo largo de su vida. Cuatro profesionales del Clínic y una paciente hablarán en una mesa redonda y responderán dudas.  

¿Qué tratamientos existen para la cefalea? ¿Cuáles son las cefaleas más comunes? ¿Qué hábitos se recomiendan para prevenirla o disminuir los síntomas? ¿Se puede curar? El Dr. Víctor Obach, la Dra. Neus Fabregat, el Dr. Santiago Fernandez, la enfermera Teresa Marco y la paciente Patricia Ripoll responderán vuestras dudas en una mesa redonda el próximo 29 de abril a las 13h. Será a través del canal de Youtube del Clínic

Notícias relacionadas

Escucha las respuestas aquí