Acreditaciones y reconocimientos

  • Certificado ISO 9001 de AENOR

    El Programa de Trasplante Hepático cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad siguiendo la Norma ISO 9001 y la Norma UNE 179008 de Sistemas de Gestión de la Calidad para las Unidades de Trasplante Hepático.

  • International Diabetes Federation - Center of Excellence in Diabetes Care

    Centro de excelencia en el tratamiento de la Diabetes de la Red internacional de instituciones que imparten educación de alto nivel para los profesionales sanitarios relacionados con la diabetes.

  • DNV GL-Business Assurance

    La Unidad de Diabetes ha recibido la certificación de excelencia otorgada por DNV GL-Business Assurance, organismo de certificación internacional, por su programa educativo para pacientes que inician la terapia con bomba de insulina (PAET-ISCI).

  • International Diabetes Federation - Centre of Education

    La Unidad de Diabetes tiene la acreditación IDF Centres of Education en reconocimiento a su buena labor en el campo docente.

  • Certificación Avanzada de acuerdo al referencial de Normalización de los Indicadores de Calidad para Unidades de Atención Integral a pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal

    La recibe la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal del Clínic, ​​líder internacional en el desarrollo de nuevas herramientas diagnósticas y terapias avanzadas para la enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.

  • European Reference Network sobre enfermedades raras del hígado (ERN RARE-Liver) . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

    El Servicio de Hepatología del ICMDM es centro de excelencia dentro de esta red en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades minoritarias como son las enfermedades vasculares del hígado, las hepatitis autoinmunes y las enfermedades colestásicas.

  • Bureau Veritas Certification . Este enlace se abre en una nueva pestaña.

    Certificado emitido por Bureau Veritas Certification. Estándares de calidad utilizados para la evaluación establecidos por el Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU).