Clínic Barcelona
Institucional

Siete especialidades del Clínic entre las mejores del mundo, según Newsweek World's Best Specialized Hospitals 2022

Cardiología, cirugía cardíaca, cirugía ortopédica y traumatología, gastroenterología, endocrinología y nutrición, neurología y oncología médica son las especialidades del Clínic que el ranking de los Mejores Hospitales del Mundo 2022 destaca

La revista Newsweek acaba de publicar el World's Best Specialized Hospitals, un ranking que lista los 250 mejores hospitales especializados de todo el mundo y se divide en nueve categorías distintas. En la edición de 2022 aparecen siete especialidades del Hospital Clínic de Barcelona, que corresponden a cinco institutos distintos:

Este título sirve a centros de todo el mundo para reforzar su reputación como hospital respetado entre sus colegas y valorado por sus pacientes.

Para elaborar el listado, Newsweek y Statista invitaron además de 40.000 expertos en medicina -entre ellos médicos, directores de hospitales y profesionales de la salud- a participar en encuestas en línea que los permitieran recomendar y evaluar varios hospitales dentro de sus respectivas especialidades. Los resultados de la encuesta fueron validados por un consejo mundial de expertos médicos de renombre.