El Servicio de Cardiología forma parte del Instituto Clínic Cardiovascular del Hospital Clínic de Barcelona. Ofrece una asistencia de calidad, resolutiva y eficiente centrada en las personas con enfermedades cardiovasculares. La formación continuada de los profesionales y el desarrollo constante del conocimiento a través de la investigación y de la innovación tecnológica y organizativa son básicos para mantener el máximo nivel de excelencia. En el Servicio trabajan más 200 profesionales sanitarios.

¿Qué trata?

Estos son los principales temas de salud que se abordan desde el Servicio de Cardiología.

En cifras

Conoce a todo el equipo

El Servicio de Cardiología del Hospita Clínic de Barcelona incluye a 29 médicos y más de 200 profesionales sanitarios de enfermería y administrativos. Los profesionales médicos y de enfermería están subespecialitzados en diferentes áreas y son profesionales de referencia nacional e internacional en el ámbito cardiovascular.

Dispositivos asistenciales

La actividad asistencial del Servicio de Cardiología se desarrolla en los siguientes dispositivos:

Ver dispositivos
Contenido elaborado con la colaboración de:

Testimonios

La Cardiopatía Isquémica en primera persona

Cita de José Antonio, Paciente
Que se tome la vida con mucha alegría, con mucha ilusión. Que no pasa nada, que la vida continua. Somos gente normal. Somos gente que podemos hacer de todo igual. Incluso mejor que antes, porque nos cuidamos más.